El iPhone 7 está a tan solo unos meses de su lanzamiento oficial. La espera se hace eterna y trae cada vez más rumores, siendo uno de los más fuertes su similitud con el iPhone 6S actual. Esta –supuesta– decisión de Apple no habría caído bien a sus potenciales usuarios, ya que no está causando motivación a aquellos que ya tienen un iPhone.
Esto se refleja en la encuesta realizada por Quartz, la cual resuelve que, de no haber cambio en el diseño, solo el 10% de los actuales usuarios de iPhone optarían por renovar su dispositivo por el nuevo buque insignia de los de Cupertino este año.
Además, la mayoría de los encuestados declara estar interesado en los cambios de diseño, lo que se condice con la tradición de Apple de estar en la excelencia de este apartado. Esto también se refleja en el tiempo promedio en que renuevan su móvil, lo cual sucede cada dos años (paso de 5 a 6, de 5S a 6S, por ejemplo).
Por supuesto que todo está basado en las filtraciones que hemos visto hasta ahora, por lo que podríamos ver algo totalmente distinto a la hora de su lanzamiento oficial. Con Apple nunca se sabe.