Ayer hablábamos de la invitación que nos hacía el sobrevalorado Cristiano Ronaldo al evento del ZTE Nubia Z11 Max. Pues bien, ahora Huawei ha dado un golpe al mercado con la contratación de Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, por lejos, como su nueva cara visible, convirtiendo a esta súper estrella en la imagen oficial de la compañía, o embajador global, para darla a conocer por todo el mundo. El contrato con Messi nos puede dar una idea muy clara de qué tanto ha crecido la compañía en el mundo de los smartphones y de la tecnología en general.
Pero esto no se detiene ahí, pues además de convertirse en el embajador de Huawei, Messi cuenta ahora con una edición especial del Huawei Mate 8. Se podría decir que las especificaciones son las mismas al terminal que se ha estado comercializando hasta el momento, la única diferencia es que en la parte trasera del teléfono se encuentra la firma de Messi. Recordemos que el dispositivo tiene una pantalla de 6, resolución FHD, procesador octa-core con 4 GB de memoria. Cámara principal Sony IMX298 de 16 megapixeles, 128 GB de memoria interna expandible mediante microSD y lector de huellas dactilares.
El stock de la partida de celulares ya está agotada, por lo que aún es incierto si se venderán más lotes de esta edición especial o serán pocos los afortunados en poder adquirir este smartphone, cuyo precio definitivo es de $669 dólares, por lo que es posible que los veamos en reventa a precios mucho más elevados.