Apple libera iOS 9.3.2, el que incluye mejoras para iPhone SE

El día de hoy los usuarios de iOS han recibido una nueva actualización en su sistema operativo. Sí, esta sería la número 5 en un periodo de casi 2 meses, incluyendo una actualización en versión Beta abierta a todos los usuarios hace 2 semanas atrás.

Pero esta nueva versión de iOS 9.3.2 viene totalmente enfocada en el uso y mantenimiento del nuevo iPhone, el SE. La que incluye la solución al problema que existía en los accesorios Bluetooth y la baja en la calidad de audio al estar enlazados con este dispositivo. Otra solución es la solución al problema que no dejaba escribir direcciones de correo al usar el teclado en japonés en las aplicaciones de Mail y Mensajes. Esta nueva versión también corrige el problema en VoiceOver en el cual el dispositivo cambiaba de voz de “Alex” al momento de anunciar espacios y puntuaciones. Así como también corrige un error que podía impedir la búsqueda de definiciones en el diccionario.

photo_2016-05-16_17-44-39

¡CUIDADO SI ACTUALIZAS TU NUEVO IPAD PRO!

Pero no todo es la gran maravilla dentro de esta actualización, para los usuarios del nuevo iPad Pro podría traer malas noticias. Según reportes de usuarios afirman que tras terminar la actualización, en la pantalla de sus dispositivos les ha aparecido un mensaje indicando un Error 56, solicitando que se conecte el iPad a iTunes en su computador para solucionar el problema. Pero lo que sucede es totalmente lo contrario, y los dispositivos han quedando totalmente inoperativos.

Según registra en las bases de usuarios de Apple, el Error 56 se refiere a un error de hardware. Por lo que Apple recomienda a los usuarios que no han conseguido solucionar el problema de sus dispositivos al conectar con iTunes a través de su ordenador, contactarse directamente con el servicio de soporte.

Así que ya sabes, si no quieres dejar totalmente inactivo tu nuevo iPad Pro, como recomendación no lo actualices aún, hasta que Apple confirme la solución a este problema.