A una semana de la presentación del nuevo terminal de Xiaomi, el supuesto equipo que tendría pantalla de 6.4 pulgadas, ahora aparece en otra imagen en donde luce un diseño diferente.
El nuevo render filtrado muestra un cuerpo metálico delgado, apoyado al lado de una computadora, que por el ángulo de la foto, luce bastante grande, mientras que el panel frontal varía respecto a las filtraciones anteriores en la parte del botón de inicio, ya que antes aparecía de gran tamaño con forma circular, pero en la nueva no está. Solo se ven tres botones capacitivos, por lo que caben tres posibilidades: no trae sensor de huellas, lo tiene en la parte trasera o usará una de las nuevas pantallas con el sensor integrado.
Además, se muestra una funda de silicona con un corte circular en la parte trasera, lo que apoyaría la idea de que es allí donde se ubicará el lector de huellas. Recordemos que se rumorea también el uso del procesador Snapdragon 650 a 1.8 GHz con seis núcleos, 2 GB en RAM, 16 GB de memoria interna, cámara frontal de 5 MP, 16 MP en la trasera y Android 6.1.1. Habrá que esperar a la presentación oficial del dispositivo para poder hacer frente a las dudas, pero seguramente no nos defraudará.