Hace algunos días vimos por primera vez una imagen de lo que sería el nuevo Moto G. Esta fotografía causó revuelo por el radical cambio en el diseño que muestra respecto a versiones anteriores, aunque era de esperar que Lenovo pusiera de su parte en esta ocasión. Hoy han aparecido un par de imágenes más que nos permiten conocer aún más el dispositivo, tanto por la parte frontal como en la posterior.
La primera foto muestra el apartado de la cámara, que si bien sigue un tanto la lógica del Moto G actual, tiene un par de detalles que nos dejaron algo intrigados. En la parte superior hay dos sensores que no sabemos para que son, justo arriba del flash. Al lado de ellos está lo que parece ser un micrófono para cancelación de ruido.
En la imagen complementaria, vemos la parte delantera. Vuelve a aparecer el supuesto sensor de huella dactilar, mientras que a su lado parece haber otro micrófono o un LED para notificaciones. De ser la segunda opción, podríamos descartar los botones capacitativos.
Una cosa que me llamó fuertemente la atención, es que no se alcanza a ver un puerto USB en la parte inferior, ni arriba, ni en el lateral derecho. Eso solo deja la izquierda como opción para ubicarlo o estamos frente a una nueva tecnología que nos sorprenderá a todos.
Mientras pasen los días podremos ver más detalles de este nuevo teléfono, aunque parece que Lenovo está decidido a cambiar la linea Moto como la conocíamos.