Con el anuncio de Android N por parte de Google, se presentó la opción de instalar las futuras versiones del sistema operativo del robot verde de forma directa a través de una actualización que llegará a nuestros dispositivos Nexus, esto gracias al Android Beta Program. Nosotros lo probamos y te trajimos nuestras primeras impresiones de la próxima versión de Android, en su estado Beta.
El día de hoy, a través de Reddit, un usuario ha dado a conocer que Google estaría considerando expandir su programa beta de Android a las distintas empresas que utilizan el sistema operativo, como HTC, Samsung, LG o Sony, entre muchas otras. Este usuario ha llegado a esta conclusión luego de inspeccionar el código de el sitio de la beta de Android N.
Esto sin duda que sería una excelente noticia tanto para las empresas, que podrían empezar a probar las versiones de Android desde antes y así actualizar más rápido sus dispositivos, como para los usuarios de teléfonos que no están bajo el amparo de Google, llámese Nexus y Android One, ya que en la actualidad, si no tienes uno de ellos, estás resignado a buscar opciones de terceros para poder actualizar tu dispositivo.
Es importante afirmar que es sólo un rumor, y hay que tomárselo como tal, hasta no escuchar una versión oficial por parte de Google.