Chrome OS es un sistema operativo incomprendido, y es que al parecer, la gente no entiende cual es el objetivo de Google al ofrecer este tipo de computadores. Es simple, los Chromebooks son para gente que no busca más que navegar por blogs, redes sociales y aplicaciones web, ofreciendo una velocidad envidiable a muy buen precio.
Google ha lanzado Chrome OS 49, una nueva actualización para la versión estable de su sistema operativo para laptops, que nos traerá el esperado rediseño del navegador a Material Design, mismo que utilizan las aplicaciones de Android y que busca una uniformidad entre todo el ecosistema «Google».
Junto al visible cambió de la parte superior del navegador, diversos menús, como el de descargas y el de historial han sido rediseñados de la misma forma, junto al reproductor de música que ha recibido un bonito lavado de cara. Además, se han añadido mejoras en la selección de idioma del teclado y en la estabilidad general del sistema.
Se acerca el Google IO 2016, por lo que se esperan grandes novedades por parte de Google tanto para Android como para Chrome y en Pisapapeles estaremos atentos a ellas para informarte oportunamente.