Apenas presentado el Samsung Galaxy S7 en la MWC16, ya se está dando que hablar de la rivalidad entre la empresa surcoreana y Apple, pues más allá de que los fans de la coreana afirmen que éste sí será el terminal que acabe con la saga iPhone, no se puede negar que se ha hecho un salto cualitativo notorio en la nueva versión del teléfono. Quizás es precisamente ésta la razón por la cual ya se considera el mejor teléfono del mundo, es decir, por su impresionante pantalla.
Lo cierto es que Samsung se ha quedado con el modo AMOLED (OLED de matriz activa), y los de Cupertino se decidieron y se han mantenido en las LCD. Las segundas son mejores en cuanto a luces, blancos y lectura, pero con el Galaxy S7 las imágenes y los colores ganan en calidad con una diferencia notoria.
La gran diferencia radica en el que durante todo ese tiempo, Samsung llevará la ventaja, algo que podría terminar pasándole la cuenta a los de Apple, por lo que veremos que rumbo sigue la empresa de las manzanas en la presentación de sus nuevos productos este año, pero el debate está planteado.