Desde el momento de su presentación oficial, el nuevo sistema operativo móvil de Microsoft parecía bastante prometedor, Windows 10 Mobile iba a ser la gran apuesta del gigante informático estadounidense. Sin embargo, en el último mes las estadísticas no han estado del todo bien para la compañía fundada por el magnate Bill Gates.
El retraso de la actualización para varios equipos Lumia, seguido de la marcada disminución en la venta de los equipos, hacen que los ejecutivos de Microsoft estén de cabeza buscando soluciones para remediar los problemas. Pero eso no es todo, ya que recientemente hay un nuevo fenómeno que está dejando en aprietos a Windows 10 Mobile, pues se trata de una creciente cantidad de aplicaciones falsas que no hacen otra cosa que confundir a los usuarios de Windows 10 Mobile a la hora de instalar utilidades a su equipo.
Un claro ejemplo es el popular juego llamado Traffic Rider el cual posee más de 10 versiones en la tienda de aplicaciones. Mismo caso ocurre con otra llama Lifeline, donde el Spam es demasiado notorio. Si bien es evidente que Microsoft no está tomado medidas de control en la subida de aplicaciones, esto puede resultar peligroso, ya que alguien puede apropiarse de nuestros datos personales, y asimismo la compañía aprovecha de inflar los datos estadísticos sobre la cantidad de aplicaciones que existen en la tienda de Windows 10 Mobile. ¿Que te parece el escaso control que ejerce Microsoft sobre las aplicaciones?