El lanzamiento del nuevo buque insignia de los sucoreanos está a la vuelta de la esquina, lo que trae consigo una gran cantidad de rumores sobre este dispositivo. Una de las características más esperadas -tras su desaparición en el S6- era la resistencia al agua, cosa que Samsung ya habría considerado.
Hemos recibido información de una fuente muy confiable para nosotros que ya puso sus manos sobre el Galaxy S7, y nos ha podido confirmar que este terminal tendrá certificación IP68 contra agua y polvo. Esto quiere decir que podrá soportar más de 30 minutos sumergido a una profundidad superior a 1 metro.
Además, estamos en condiciones de afirmar que la versión del Galaxy S7 que llegará a Chile tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 820. Recordemos que este chipset cuenta con una nueva tecnología de carga rápida, lo que en efecto ha sido reflejado por nuestra fuente.
El anuncio oficial será realizado el 21 de febrero en Barcelona durante el evento Unpacked que tiene preparado Samsung en vísperas del Mobile World Congress.
¡Gracias fuente anónima!