El LG V10 es uno de los teléfonos más interesantes lanzados durante el 2015, pues es verdaderamente único en su especie, cuenta con 2 pantallas y doble cámara frontal. Aún así, parece no cumplir con algo esencial, la duración de su batería es decepcionante.
Así es, decepcionante para ser considerado un phablet, a pesar de contar con una batería de 3000 mAh, esta parece no ser suficiente para un teléfono de este calibre. LG debió darse cuenta de que podrían quedarse cortos en autonomía cuando se tiene que alimentar 2 pantallas y un exigente procesador Snapdragon 808.
Para ser objetivos, se sometió a una prueba que simula el consumo promedio de poder en la vida real a todos los teléfonos de tamaño similar al V10 y se realizó la siguiente comparación.
Como se puede ver, teléfonos con una batería inferior a la del V10 obtienen una mayor duración en la prueba, por ejemplo el iPhone 6s Plus. También es curioso que el mismo G4 sea el segundo peor. Esto demuestra la poca optimización que LG le da a sus teléfonos, sin duda es algo preocupante y se espera que sea mejorado en el futuro.