Todos quedamos locos con el fin de la marca Motorola, y es que hasta el momento, el futuro de sus dispositivos es una incógnita ¿Qué sucederá con la gama E y G? ¿Cómo serán sus próximos dispositivos?, y un montón de dudas que todavía quedan en el aire.
En una entrevista realizada al jefe de la división móvil de Lenovo, Chen Xudong, explica cuales son los planes para los próximos Moto. Respondiendo a la primera pregunta expuesta en éste post… Lamentablemente, ya tendremos que dar por muertos a la gama E y G, los cuales serán reemplazados por dispositivos de Lenovo.
Como ya sabíamos, la dispositivos Moto ahora se centrarán en la gama alta, y todos ellos contarán con una pantalla superior a las 5 pulgadas y un lector de huella dactilar, tecnología que no pudo ser incluida en los flagships del pasado año, debido a que Motorola en ese entonces, no pudo encontrar un proveedor adecuado para eso.
Finalmente, el diseño de Motorola y Lenovo se fusionara, lo que también implica un cambio en la interfaz de usuario. No sabemos qué rumbo tomará, o si mantendrá el toque de Android Puro. Todos estos cambios los veremos durante el pasar de éste año, y ya estarían completamente aplicados durante el 2017.
ACTUALIZACIÓN: de acuerdo a otra fuente, Moto by Lenovo finalmente no terminará matando el Moto G y Moto E, aunque de momento nada está confirmado.