Samsung

Más delgado y con más pantalla: Aparecen los primeros renders que nos muestran el aspecto que tendría el Samsung Galaxy Z Fold7

Este año, Samsung nos traerá nuevamente al mercado sus plegables correspondientes al 2025 en los Galaxy Z Fold7 y Flip7, pero el aspecto del Fold ya ha sido revelado en renders. Y es que su diseño estará claramente basado en el Z Fold SE del año pasado.

OnLeaks publica los primeros renders del Samsung Galaxy Z Fold7

Hoy, cortesía de OnLeaks, llega al primera aproximación que nos muestra como se verá este nuevo plegable basado en rumores. Aquí, se asegura que el Fold7 medirá sólo 9,5 mm de grosor cerrado –incluyendo la protuberancia de la cámara–, y 4,5 mm desplegado.

Al abrirlo se verá una pantalla interior de 8,2 pulgadas, con un panel exterior de 6,5 pulgadas. Eso bastaría para convertirlo en el plegable con la pantalla más grande de su clase, al menos por ahora. En total, podríamos tener un teléfono de 58,4 x 143,1 x 4,5 mm cuando esté completamente expandido, lo que sugiere que estamos ante una nueva relación de aspecto para la pantalla interna.

Otros detalles de hardware incluyen la presencia de un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Elite for Galaxy, al igual que en la serie S25, en lugar de los propios chips Exynos de Samsung. La capacidad de la batería parece mantenerse inalterada y, aunque gran parte del hardware de la cámara podría seguir alineado con el del Fold 6, podríamos obtener un sensor de 200 MP para el sensor primario.

De momento, eso es todo lo que sabemos. Pero al menos el aspecto no debería diferir demasiado de estos renders.

Síguenos en Google News