Durante los próximos meses, todas las miradas del mundo de Samsung se centrarán en el Galaxy S25 Edge, del que ya parecen haberse filtrado sus especificaciones completas. Y es que el teléfono será el próximo gran desafío de mercado de la empresa coreana.
Las especificaciones completas del Galaxy S25 Edge salen al aire
Hoy, según nuevas informaciones, el teléfono contará con un sensor ISOCELL HP2 de 200MP, al igual que el Galaxy S25 Ultra, y estará emparejado con una cámara ultra ancha de 12MP, probablemente la misma que se utiliza en los modelos Galaxy S25 básico y Plus.
Esto, a su vez, significa que las capacidades de zoom dependerán de la unidad principal, lo que parece no ser ideal. El informante también confirma la batería de 3.900 mAh, algo que preocupa a los fanáticos. La buena noticia es que al menos las dimensiones serán menores de lo que esperábamos.
Ice Universe afirma que el teléfono mide 158,2 x 75,5 x 5,84 mm, mucho menos que el primer rumor, que sugería un grosor de 6,4 mm. Esto explicaría, en parte, la capacidad de la batería. Su carga será de 25W de potencia, la misma que la versión básica de la serie S25 también.
Nuevamente, Samsung apostará por la optimización de la batería, tal como en la serie Galaxy S25, una jugada que les viene saliendo bien.