MagFit for Magsafe: sitio de fundas y accesorios nos da la pista definitiva para la nueva carga inalámbrica de los Galaxy S25

Toda la semana pasada se estuvo especulando acerca de la nueva carga inalámbrica que llegará a los Galaxy S25 en enero, y es que al parecer el estándar será Qi2, pero sin magnetos, o sea, estaremos ante una solución parecida al MagFit y no al MagSafe de Apple.

MagFit o MagSafe, la carga inalámbrica de los Galaxy S25, al descubierto

El día de hoy, una imagen publicada en X por tipster Jukanlosreve podría ser la pista definitiva. Si es auténtica, revela un estilo de cristal líquido de la carcasa Spigen adornada con bocetos de los componentes internos del Galaxy S25 Ultra.

Entonces, la característica más notable de la funda es el patrón circular en el centro. La caja de la funda, también representada, y está etiquetada como «MagFit for MagSafe». Podemos deducir que esta es la función de la parte circular de la funda, y respalda otras filtraciones que indican que los dispositivos no tendrán carga magnética sin usar estas fundas.

Esto es una buena y mala noticia para los fans de Samsung. Es poco probable que los teléfonos tengan la certificación oficial Qi 2, ya que ésta requiere una mayor velocidad de carga inalámbrica e imanes incorporados en el dispositivo. Sin embargo, parece que la serie Galaxy S25 tendrá velocidades de carga inalámbrica de 25 W, y los usuarios solo van a tener que invertir en una funda compatible para disfrutar de la experiencia MagFit.

Claramente, hubiera sido más fácil si los teléfonos no requirieran funda alguna, pero al menos se podrá elegir la marca de funda para el Galaxy S25.

Síguenos en Google News