Los smartphone chinos sin duda alguna la están rompiendo últimamente y esa mala fama que tenían, quedaron definitivamente atrás. Sin embargo, los fabricantes no paran de sorprendernos, ya que Ulefone ha presentado a un nuevo modelo que de seguro te tentará.
Me refiero al nuevo Ulefone Power, el que sobresale de su competencia con su batería fabricada por Sony, la que tiene una capacidad de 6.050 mAh de capacidad, lo que te permitirá olvidarte del cargador por un par de días fácilmente. Además, solo demora entre 90 y 120 minutos en cargarse.
Pero no solo por su batería te gustará, también con sus especificaciones, ya que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas en formato curvo 2.5D con resolución Full HD y protección Gorilla Glass 3. También tenemos un procesador Mediatek MTK6753 de ocho núcleos 64-bits, acompañado de 3GB de memoria RAM.
Su memoria interna es de 16GB, la que es ampliable con tarjetas MicroSD, incorpora un lector de huellas digitales con detección rápida — menos de 0,1-0,3 segundos — y su cámara trasera está compuesta por un sensor de 13 megapixeles Sony Exmor IMX214 de cuarta generación, mientras que su cámara frontal es de 5 MP con un sensor Omnivision.
Su sistema operativo sería Android 5.1 Lollipop, el que será actualizado a Marshmallow y estará disponible a partir del 10 de enero del 2016, por la módica suma de 209 dólares, unos CLP$147.000 aproximadamente.