Xiaomi prepara el vento mas esperado en cuanto a presentación de terminales se refiere, esta vez el Mi5, uno de los terminales de mejores prestaciones calidad-precio existen en el mercado. Las sorpresas esta vez llegan por parte del acabado externo del terminal tanto como del botón físico del panel frontal.
Los renders que han aparecido en la web al parecer vienen de filtraciones de prensa, por lo que puede que estemos ante una versión final del tan esperado dispositivo. Se puede apreciar la existencia de un botón físico frontal y un acabado metálico, en tanto que el botón mencionado contaría con la función para reconocer huellas dactilares. Además, el terminal estaría disponible en 4 colores: dorado, rosado, negro y blanco.
Recordemos que las características filtradas nos hablan de una pantalla de 5,2 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4GB de memoria RAM, una cámara principal de 16 megapíxeles, una secundaria de 8 megapíxeles y batería que se elevaría hasta los 3.030 mAh. El almacenamiento interno del terminal variaría dependiendo de la versión que seleccionemos, teniendo la posibilidad de adquirir uno de 16GB o de 64GB. Su precio sería de tan sólo US$300, por lo que de ser correctas estas filtraciones, estaríamos ante un auténtico tope de gama con un precio bastante mas accesible que el del acostumbrado para terminales de estas prestaciones.