Los nuevos micrófonos Sennheiser Profile Wireless son perfectos para creadores de contenido 

Sennheiser acaba de presentar sus nuevos micrófonos para creadores de contenido en los Profile Wireless. Y es que la gran cualidad que los diferencia del resto no solo es su calidad, sino que también su conveniencia y adaptabilidad.

Sennheiser Profile Wireless, características

Los micrófonos cuentan con un sistema inalámbrico de 2,4 GHz y dos canales que puede conectarse a smartphones, cámaras u ordenadores y está diseñado para funcionar como micrófono de pinza, de mano o de sobremesa.

Es un sistema que se esfuerza por ser un micrófono que hace de todo, y es capaz de manejar cualquier situación de audio común que los creadores de contenido modernos puedan pedirle. Todo el sistema se reúne en lo que Sennheiser llama la barra de carga, que almacena y carga las piezas del sistema, pero también puede actuar como el cuerpo del Profile Wireless cuando se utiliza como un micrófono de mano o en un escritorio.

La barra de carga contiene un mini receptor de dos canales con pantalla táctil OLED, dos micrófonos de solapa pre-emparejados que se conectan automáticamente al receptor, clips magnéticos para sujetar los micrófonos a la ropa y adaptadores para conectar el receptor a teléfonos móviles o a la zapata fría de una cámara.

Sennheiser hace mucho hincapié en la capacidad del micrófono para adaptarse a las necesidades de los creadores, dándoles más libertad para elegir cómo utilizar el micrófono de lo que es típico de un sistema inalámbrico.

Muchos jóvenes creadores sostienen un micrófono de solapa o de solapa como si fuera un micrófono de mano mientras están en la calle, pero también hacen lo mismo incluso en casa. El diseño de Sennheiser permite, por supuesto, utilizar el micrófono de este modo, pero también ofrece dos formas claramente más cómodas de desplegar el micrófono en función de la situación de rodaje.

Tienen un precio de USD $299 y se pueden reservar a partir de hoy.