El día de ayer salió a la venta por primera vez el Samsung Galaxy Z Fold Special Edition en Corea del sur, y en cosa de minutos, se agotó el stock. Esto da a entender que el interés por este nuevo plegable es, por ahora, muy grande.
El Samsung Galaxy Z Fold Special Edition salió a la venta ayer, y se agotó en menos de 10 minutos
Durante la jornada de ayer, el primer lote de ventas del Galaxy Z Fold SE comenzó, aunque con 7 horas de retraso. Esto se debió a que, al parecer, Samsung estaba realizando una evaluación de la cantidad, lo que le llevó a abrir la venta unas horas más tarde.
Entonces, a los 10 minutos de iniciarse la venta, Samsung ya había anunciado que «se han agotado todas las existencias disponibles». Obviamente, la empresa tiene previsto preparar existencias adicionales y reanudar las ventas, aunque no se ha revelado una hora concreta ni una fecha especial.
Samsung también tenía la intención de suministrar dispositivos a las operadoras ese día, pero no pudo hacerlo debido a la escasez de existencias. Todo indica que la locura por el modelo Special Edition es visible, y los ciudadanos de Corea han recibido bien el nuevo plegable de la empresa.
Pero antes que nos emocionemos mucho, Samsung no tiene previsto lanzar el Galaxy Z Fold Special Edition en todo el mundo. Sin embargo, podría llegar al mercado chino bajo el nombre de Samsung W25 eventualmente.
Fuente: SammyFans