Casio ha lanzado nuevos productos esta semana, y uno de los más llamativos es la nueva línea G-SHOCK que llega en colores blanco y negro. Se trata de versiones actualizadas de los modelos GA2100, GA700, GA100, GA110 y DW6900, cada una de ellas mejorada con la resistencia y la estética moderna características de la marca.
Nueva colección de Casio G-SHOCK, ahora en blanco y negro
Primero está el GA2100WD-1A, que luce ahora una esfera blanca que complementa su icónico bisel octogonal. El reloj combina pantallas analógicas y digitales, con agujas multidimensionales en un llamativo color blanco y negro.
Por su parte, el GA100WD-1A añade una nítida esfera blanca a sus funciones de cronómetro de milisegundos y resistencia magnética, ofreciendo una mezcla de funcionalidad y estilo.
Destacará por su esfera de gran tamaño y sus interesantes detalles, ahora resaltados por una esfera blanca. Por último, el DW6900WD-1, ahora tiene recibe una actualización moderna con una nueva esfera LCD blanca denominada «Triple Graph».
Todos los modelos cuentan con resistencia a los golpes, resistencia al agua de 200 metros, cronómetro, temporizador de cuenta atrás, alarma diaria y retroiluminación LED. A la vez, mantienen la robusta durabilidad por la que es conocido G-SHOCK.
La Colección Blanco y Negro estará disponible a partir del 1 de octubre de 2024, con precios que oscilarán entre los USD $110 y los USD $140.