Hangouts fue lanzado al público como un gestor de SMS y además un cliente de mensajería instantánea. Al parecer Google ha encontrado un rumbo para este servicio y lo orientará solo a una de esas dos direcciones, dejando de lado el poder enviar y recibir mensajes de texto a través de la aplicación.
Esta información viene de Phandroid, donde aseguran que en la próxima gran actualización Hangouts perderá la facultad de acceder a tus SMS. Esta jugada de la gran G buscará potenciar la aplicación nativa de mensajería creada por ellos, llamada Messenger.
Según reporta la misma fuente, los empleados de Google ya están probando esta nueva versión de Hangouts de forma privada. De acuerdo a los comentarios esta próxima iteración incluirá nuevas y destacadas funciones, dentro de las que se encuentra la respuesta rápida desde la notificación o la capacidad de agregar un acceso directo al escritorio de alguna conversación en particular.
Esto, por el momento, no es nada más que un rumor, por lo que la información podría sufrir cualquier tipo de modificaciones en el futuro. Por ahora queda solo esperar por algo más de evidencia que ratifique esta filtración.