El Infinix Hot 50 acaba de ser presentado, y tal como lo habíamos adelantado, se tratará de un gama de entrada muy capaz. La marca nuevamente hace alarde de un gran diseño, y promesa de gran rendimiento por un precio acotado.
Infinix Hot 50, características
El teléfono cuenta con un panel LCD HD+ con tasa de refresco de 120 Hz, un procesador Dimensity 6300 y combinaciones de memoria de 4/8GB y 64/128GB. El dispositivo tiene un grosor de solo 7,8 mm, lo que lo convierte en uno de los teléfonos más delgados de su segmento de precio. También ofrece resistencia IP54 al polvo y a las salpicaduras de agua.
Sus cámaras son triples. El sensor principal es de 50 MP con el sensor IMX582 de Sony, pero además cuenta con un sensor de profundidad de 2 MP. Unalente auxiliar cierra el diseño, pero está sin especificar. La batería es de 5.000 mAh y viene con soporte para carga rápida de 18W de potencia.
El Hot 50 viene en colores Dreamy Purple, Sage Green, Sleek Black y Vibrant Blue y estará disponible por un precio que apenas supera los USD $120. Estará disponible primero en la India, para dar el salto a otros mercados luego.