Ya queda muy poco para finalizar este año y así comenzar un 2016 que traerá muchas novedades, entre ellas al séptimo integrante de la famosa familia Galaxy S de Samsung.
Hace un par de meses atrás ya comenzaron a salir los primeros rumores que apuntaban al Samsung Galaxy S7, el que supuestamente también llegaría en varias versiones, como actualmente ocurre con el Galaxy S6. Sin embargo, parece que en diseño no cambiaran mucho.
Al menos así lo demuestra unas fotografías en donde se puede apreciar a una carcasa que supuestamente corresponderían al Galaxy S7, y en ellas se puede apreciar que tiene los mismos bordes de aluminio, pero con unas pequeñas diferencias. También se aprecia el espacio para un puerto USB Tipo-C, el que se supone que será el estándar durante el 2016.
Otra cosa que llama la atención, es que no vemos orificios para que salga el sonido del altavoz, lo que nos da para pensar que Samsung incorporaría altavoces estéreo frontales en el próximo Galaxy S7, el que debería presentarse en febrero durante el Mobile World Congress 2016 o en el mes de marzo.