Otra gran noticia para Samsung llega de la mano de DXOMark, y es que el reciente análisis de la cámara del Galaxy Z Fold6 ha dejado sensaciones muy positivas. Se trata de nada menos que la mejor cámara en un plegable actualmente.
El Galaxy Z Fold6 obtiene sello de oro por sus cámaras en DXOMark
Tal como podemos ver en el análisis, se señala que el Galaxy Z Fold 6 tiene un buen rendimiento general de foto y vídeo para un teléfono plegable. El teléfono también ha sido elogiado por tener un buen sensor de teleobjetivo que puede detallar bien los detalles de la imagen.
Sus puntos fuertes también incluten un correcto rango dinámico, conservación del detalle y estabilización de vídeo.
Sin embargo, DxOMark ha encontrado muchas áreas de mejora, como un mejor enfoque automático con poca luz, sujetos mejor expuestos en tomas nocturnas y menores niveles de ruido en vídeo en entornos oscuros.
Todo esto hacen de las cámara del Z Fold6 una gran noticia. No es la mejor cámara del mercado, pero sí lo es en el segmento de los plegables. Seguramente esto no cambiará, pues solo el Google Pixel 9 Pro Fold podría arrebatarle el trono este año.
De esta forma, si lo que buscas es un plegable con gran cámara por sobre todas las cosas, entonces el Galaxy Z Fold6 podría ser tu mejor opción.