Una de las características de las cuales Motorola se ha preocupado demasiado en el último tiempo es la durabilidad de sus teléfonos, y la certificación militar es una de las mejores noticias para los fanáticos de este tipo de tecnología.
Motorola Edge 50 Neo podría ser el teléfono más delgado del mundo con certificación militar
Hoy, la página de Motorola en India ya anuncia la llegada de un nuevo dispositivo, el que podría ser el más delgado del mundo en tener este tipo de certificación. En la imagen vemos que la protección MIL-810 será la elegida para el equipo, que probablemente ya sabemos cual sea.
Según algunas fuentes, el smartphone en cuestión será el Motorola Edge 50 Neo. Supuestamente, este smartphone contará con el procesador MediaTek Dimensity 7300, y llegará junto con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento o 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.
Además, el smartphone podría contar con una pantalla pOLED de 6,5 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz, además de protección Gorilla Glass 3. Sus cámaras estarían protagonizadas por un sistema de triple cámara trasera con un sensor principal de 50 MP, un ultra gran angular de 13 MP y un teleobjetivo de 10 MP.
Finalmente, un lente de selfies de 32 MP y una batería de 4.310 mAh completarían las especificaciones. Tendrá un grosor de 8,1 mm y pesará 171 g. En cuanto a colores, se espera que se ofrezca en cuatro tonalidades: Azul Náutico, Latte, Grisaille y Poinciana.
Fuente: Motorola