Sony ha presentado su nuevo parlante inalámbrico SRS-XV500, diseñado para brindar una experiencia festiva duradera y portátil en cualquier lugar. Este modelo se distingue por su sonido robusto, proporcionado por dos altavoces X-Balanced que entregan bajos intensos y dos tweeters que aseguran voces nítidas y un campo sonoro más amplio. Incluye también iluminación integrada y una batería de larga duración que ofrece hasta 25 horas de música con una carga completa y 2.5 horas con tan solo 10 minutos de carga rápida. La función Battery Care previene la sobrecarga y extiende la vida útil del dispositivo.
El SRS-XV500 cuenta con un diseño portátil con asa integrada para facilitar su transporte y puede colocarse tanto horizontal como verticalmente. Su función de karaoke permite conectar un micrófono y personalizar el sonido con efectos de eco y control de tono. Es posible conectar dos micrófonos o una guitarra para añadir diversión. La iluminación ambiental, ajustable mediante la app Fiestable (disponible para iOS y Android), establece un ambiente de fiesta.
Gracias a su clasificación IPX4 de resistencia al agua, el SRS-XV500 es perfecto para actividades al aire libre, incluso bajo la lluvia. Las aplicaciones Music Center y Fiestable ofrecen control sobre las listas de reproducción, la iluminación y los modos de sonido, así como funciones de karaoke y efectos de DJ.
En su compromiso con el medio ambiente, Sony ha utilizado plástico reciclado en la fabricación del SRS-XV500. Este modelo ya está a la venta en Chile, ampliando la gama de altavoces de Sony.
Para más información, visita Sony Chile.
Vía Comunicado de Prensa – Sony