Sony presentaría una nueva variante del Xperia Z5 en el CES 2016

Ya estamos ad-portas de un nuevo año, y las diferentes empresas ya se preparan para el primer evento más importante del año en el mundo tecnológico: el CES 2016. Según comentan los chicos de PhoneArena, Sony ya está repartiendo las invitaciones para la rueda de prensa que ofrecerán en dicho evento. En la invitación, se pueden apreciar los diferentes productos que Sony mostraría en el evento, dentro de los cuales se incluye un nuevo smartphone.

16CES-Invitation-1125

Naturalmente, la mayoría de las personas pensarán que se tratará del Xperia Z6, sin embargo, la presentación del más reciente flagship de Sony -el Z5, junto con la versión Compact y Premium- fue hace muy poco tiempo, por lo que tendríamos que pensar, quizás, en un nuevo integrante para la familia del Z5, el cual se trataría de una versión aún más grande que el Premium, el Xperia Z5 Ultra.

Dicho dispositivo contaría con una monstruosa pantalla 4K de 6.44 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 820, acompañado de 4GB de memoria RAM, una cámara de 23 megapixeles, y una batería lo suficientemente grande para mantener a éste dispositivo funcionando. Gracias a estos specs, fácilmente se podría convertir en uno de los smartphones más potentes hasta la fecha.

De ser así, la siguiente generación de la familia Z podría esperar hasta el segundo semestre del próximo año, dándole así un mayor respiro a aquellos que recién adquirieron el Xperia Z5. Sólo queda esperar hasta el día de la presentación -5 de enero, a las 5 PM hora del pacífico- en la ciudad de Las Vegas.