Una de las manera más usuales para cuando se confirma un nuevo producto que no ha sido anunciado previamente vuelve a pasar, esta vez con el Galaxy Watch FE. Y es que el reloj no ha sido confirmado por la propia Samsung, pero ya hay evidencia de su existencia.
Galaxy Watch FE se confirma y costaría 199 euros
Hoy, el Galaxy Watch FE ha sido certificado por Bluetooth SIG con ese mismo nombre, y dentro de sus características destacarán que usará básicamente las mismas del Galaxy Watch4. Esto significaría que Samsung no va a lanzar el Galaxy Watch 4 (2024) como se había pensado hace meses.
También, un informador de X también nos ha dado la información con respecto a su precio. Y es que al parecer, el Watch FE costará 199 euros en Europa. Este precio estaría en línea directa con el mismo precio de lanzamiento del Watch4 en su momento.
Ahora, en cuanto a su presentación, la misma podría producirse incluso antes del Galaxy Unpacked del 10 de julio. Todo esto porque Samsung en Francia lo está promocionando ya como regalo para quienes compren un Galaxy S24 Ultra.
Tocará esperar un poco más, pero todo indica que pronto vamos a tener un nuevo reloj de la empresa coreana en el mercado.