Felipe Gómez, de Sony Mobile: “el mercado te pide generar un cambio”

Hace pocos días atrás vimos llegar a toda la familia de equipos Xperia que este fin de año estarán disponibles en los operadores nacionales. Y digo “familia”, pues todos y cada uno de los Xperia Z5 — Compact, regular y Premium — fueron presentados y puestos a disposición de potenciales clientes.

La decisión no es sencilla hoy en día para el que quiera renovar su smartphone. Tal como en cada fin de año, prácticamente cada uno de los fabricantes ha tenido que lidiar con la competencia, con la llegada de todos los pesos pesados del resto al país, y — particularmente este año — factores como el alza del dólar han hecho los precios no sean amigables para el que busca comprar un aparato.

Con Z5 la venta todavía parece más compleja considerando que los últimos lanzamientos de Xperia Z han sido algo decepcionantes para los que buscan reales novedades entre un modelo y otro.

De todo eso, además de un repaso por los principales detalles de los nuevos Xperia, conversamos con Felipe Gómez de Sony Mobile.

Y créanme, no evadió ninguna pregunta.