La semana estuvo marcada por la presentación de la versión global del HONOR Magic 6 Pro en Barcelona, y en DXOMark han dado cuenta de la calidad del dispositivo. Así, el smartphone se quedó con más de 4 certificaciones doradas de la empresa.
En la página podemos ver que el Magic 6 Pro se quedó con el premio a la mejor pantalla del mercado para DXOMark. Pero no solo eso, pues también tiene la mejor batería de cualquier smartphone, además de la mejor cámara de selfies también.
Si nos vamos al apartado del audio, entonces nos quedaremos con el segundo lugar, solo siendo superado por el Asus ROG Phone 6. Esto da cuenta de la calidad con la que HONOR ha dotado a sus teléfonos este año.
Recordemos que dentro de las funciones más sobresalientes del smartphone nos encontramos con una cámara periscópica de 180 MP y 2,5 aumentos (1/1,49 pulgadas, f/2,6). HONOR afirma que esta cámara cubre distancias focales de 68 mm a 270 mm (~11x). El teléfono también cuenta con un zoom digital de 100x.
El resto del sistema de cámaras del Magic 6 Pro incluyen un sensor principal “Eagle Eye” de 50 MP (1/1,3 pulgadas) con apertura variable (de f/1,4 a f/2,0), mientras que una cámara de 50 MP se encarga de las instantáneas ultra gran angular y las fotos macro. Si pasas a la parte frontal, encontrarás un recorte en forma de píldora que alberga una cámara de 50 MP y un sensor 3D ToF para el desbloqueo facial 3D.
Entonces, el smartphone ya se perfila como uno de los grandes ganadores de este año. Y puedes leer nuestras completas primeras impresiones desde aquí.
Primeras impresiones del Magic 6 Pro
Entrevista con el Director de PR de HONOR para Latinoamérica
Fuente: DXOMark