Android 6.0 Marshmallow ya es una realidad y varios fabricantes ya han anunciado las fechas para comenzar a actualizar sus equipos más recientes a la última versión del sistema operativo móvil de Google, y ahora es el turno de la compañía china OnePlus.
El fabricante ha informado que el primer dispositivo que lanzaron, el que conocemos como OnePlus One, estaría recibiendo su porción de Marshmallow para el primer cuatrimestre del 2016, siempre y cuando tengas Cyanogen OS. Si tienes a OxygenOS, no hay fecha por ahora.
Ahora, si tienes un OnePlus 2 con OxygenOS, tendrás que esperar hasta el primer cuatrimestre del próximo año, según lo declarado por Carl Pei, el fundador de la compañía china. Agregó también que esta actualización hará que el lector de huellas funcione directamente con el código original de Android Marshmallow y no con uno propietario como se hace en la actualidad.
En cuanto a su recién estrenado OnePlus X, el fundador no quiso entregar detalles, ni fecha de la actualización para este equipo.
Fuente: AndroidPIT