Así se verá Touchwiz en Android Marshmallow

Pese a que Android Marshmallow no estableció un cambio de diseño radical respecto a lo que veníamos viendo en Lollipop, sí está fomentando a los fabricantes a dar un paso más hacia material design, línea de diseño en la cual Google está basando todos sus servicios actualmente.

Así lo ha ha hecho Samsung, que ya está trabajando en actualizar varios de sus dispositivos, tal como les contamos durante la jornada de ayer. Hoy, gracias a la información que entrega el sitio XDA-Developers, podemos echar un primer vistazo a cual será la interfaz que presentará el fabricante surcoreano con esta nueva versión.

Screenshot_20151117-081517 Screenshot_20151117-082522 Screenshot_20151117-000341

Sí, seguimos en Touchwiz, pero se aprecia el intento que están haciendo por hacer todo un poco más limpio. Además, en las capturas podemos ver algunas de las nuevas funcionalidades del sistema operativo, como los permisos granulares, por ejemplo.

Las imágenes han sido obtenidas de un software de pruebas, por lo que aún se pueden ver algunas incongruencias en el diseño y podrían haber cambios de cara a la versión final. En la misma publicación, el usuario que tuvo acceso a esta actualización, confiesa que el dispositivo se ha vuelto bastante inestable, tanto así, que Doze aún no funciona y el consumo de batería es excesivo. Obviamente esperamos que todo esto esté solucionado cuando Samsung lo haga público.

Pueden ver la galería completa de imágenes a continuación. Cuéntennos que les pareció el nuevo diseño y si esperaban algo distinto de esta nueva versión.