Los planes de Apple han cambiado radicalmente desde que Tim Cook asumió la posición del fallecido Steve Jobs. De ahí en adelante, el actual CEO de la compañía ha tomado decisiones que eran totalmente a contrarias a lo que plantearon los fundadores de la empresa en Cupertino.
El iPad Pro es la última muestra de ello. Con su tamaño llevó a todos a pensar que Apple está llevando esa linea de productos a unirse con sus computadores, pero Cook se encargó de desmentirlo categóricamente. Es más, afirmó que la estrategia de Microsoft, quienes sí han elegido este camino, ha sido «intentar muy duro hacer muchas cosas», aclarando que su empresa nunca escogerá ese camino.
Según Independent, el líder de la compañía mantiene firme su discurso de tener el mejor tablet y también tener el mejor computador, pero por separado.
Pese a tan duras afirmaciones, no sabemos que puede deparar el futuro. No sería la primera vez que Apple cambia radicalmente su postura -cof cof stylus– para luego abarcar esas partes del mercado que antes había desechado. Lo que sí es seguro, es que en el corto plazo no verán una unión entre ambos sistemas operativos ni entre ambos dispositivos.