Es casi un secreto a voces que el próximo buque insignia de la compañía surcoreana será lanzado durante febrero del próximo año, y no marzo, como era habitualmente. Esta información se complementa gracias a los nuevos detalles filtrados por Sammobile, en donde podemos ver que Samsung ya está trabajando en el firmware para dos nuevos dispositivos: el Galaxy S7 y S7 Edge.
El primer dispositivo tendrá el codigo G930FXXU0AOK6, mientras que el otro corresponde al G935FXXU0AOK6. Gracias a estos datos, se puede asumir que el Galaxy S7 será el modelo SM-G930 y el S7 Edge corresponderá al SM-G935. Como podemos ver, Samsung empezó a trabajar en el firmware de estos dispositivos un mes antes en comparación al Galaxy S6, lo que claramente nos indica que serán presentados a mediados del mes de febrero del próximo año.
De ser cierta toda ésta información, podríamos estar apreciando un nuevo calendario de lanzamientos de los principales dispositivos de la surcoreana, ya que el Samsung Galaxy Note 5 y S6 Edge Plus igualmente fueron lanzados antes de la fecha habitual. De momento no se sabe nada con respecto a sus especificaciones técnicas (probablemente durante el mes de enero veamos las primeras filtraciones), sólo se sabe que tendrá una cámara mejorada y que probablemente su precio será un 10% más barato de lo que fue el Galaxy S6.