Luego de un año plagado de éxitos, con los lanzamientos del G4 y el V10, LG ya está programando su itinerario para el 2016, el cual tendría la primera sorpresa confirmada, y esta sería el LG K7, un dispositivo fresco centrado en el estilo y rompedor de esquemas, tal cual fue el V10, pero esta vez centrado en la gama media, para usuarios menos exigentes o de presupuestos mas acotados.
Muy poco se puede decir actualmente del dispositivo, pero el reconocido periodista Evan Blass ha confirmado en su cuenta de Twitter el nombre del dispositivo, su fecha de salida y su código, listado bajo el nombre de M1.
A pesar de que aún es muy pronto para especificar detalles, ya se empiezan a hacer preguntas acerca del publico objetivo del teléfono, su diseño y sus materiales de construcción, los que seguramente apuntarán al segmento de gama media, guardando el anuncio del segmento premium para el G5.
Se espera que LG se pronuncie oficialmente sobre este dispositivo en la Mobile World Congress (MWC) en febrero, por lo que los mantendremos informados del proceso, pero por lo menos el nombre del primer dispositivo de la marca coreana para 2016 ya fue develado.