Samsung podría adoptar un nuevo diseño en sus equipos en 2026 con un modelo Ultra más pequeño

Hace par de años que estamos viendo como Samsung construye una identidad de marca con su diseño, pero esto podría cambiar en 2026. Pero no solo eso sería la sorpresa, pues un modelo Ultra más pequeño podría estar también en trabajos.

La información viene desde Naver en Corea. En la publicación se puede leer que, en primer lugar, se espera que la empresa mantenga su lenguaje de diseño minimalista hasta la serie Galaxy S25. Luego, esto podría cambiar a un nuevo lenguaje de diseño.

El informe también habla de la reducción de modelos de la serie Galaxy A de Samsung. Pero eso no es todo, pues también se menciona que la empresa coreana está considerando hacer un competidor de los iPhone Pro y destinarlo a la línea FE.

Este equipo es el que podría ser un Galaxy S Ultra más pequeño o un Galaxy FE más potente. De todos modos, este equipo ya estaría en desarrollo. Mismo caso con el supuesto Galaxy Fold Lite, que podría llegar después del Fold 6.

Como vemos, Samsung estaría preparando cambios, pero al faltar tanto para 2026, es mejor tomar estos rumores de diseño con mucho cuidado. Pues solo el tiempo nos dirá si está en lo correcto este rumor. Recuerda que puedes seguirnos en Telegram para no perderte ninguna novedad.

Síguenos en Google News