Aún no se presentan los próximos Galaxy S24, y ya tenemos novedades acerca de los Samsung Galaxy S25, esta vez de sus sensores fotográficos. Y es que en una decisión que parece muy importante, la empresa coreana habría optado por nuevos sensores para sus teléfonos.
Tal como podemos ver en la publicación de Tech Reve en Twitter, Samsung habría dejado de lado de la decisión de usar su propio sensor fotográfico GN3 en 2025, para dar paso a un nuevo sensor hecho por Sony.
En concreto, hablamos de los dos modelos básicos del S25, pues el modelo Ultra seguirá usando sensores hechos en casa. Este sensor del modelo Ultra sería un nuevo modelo ISOCELL de 200MP y de tamaño de 1 pulgada con píxeles de 0,8µm, autoenfoque de doble píxel y zoom de recorte de alta calidad en el sensor.
Recordemos que Samsung también prepara su nuevo procesador Exynos 2500 para los Galaxy S25, y para ello es que este año el Exynos 2400 servirá de prueba de fuego para ver como se comportan los chips de nueva generación de la marca coreana.
Entonces, son más de un año para la presentación de los Galaxy S25, ya empezamos a ver los primeros rumores de los equipos y sus sensores fotográficos.