2024 puede ser el año en que el iPad Pro se renueve de la forma más drástica que recordemos en el último tiempo. Estamos hablando no solamente del uso de pantallas del tipo OLED, sino que también de una actualización física en términos de diseño.
Ha sido esta vez el insider MajinBu quien ha dado con algunos aspectos clave. Para partir, habría un nuevo diseño con biseles más finos. De los tres modelos, los dos más grandes serán OLED, mientras que el de 14.1 pulgadas será mini LED para abaratar costes.
Sus procesadores serían los Apple M3 con 8 GB de RAM, y tendrían una pantalla de hasta 3000 nits. Como podemos ver en las imágenes, estamos hablando del debut de la isla dinámica en un producto de Apple que no es el iPhone.
De todos modos, es bastante dudoso que muchos elementos de la publicación sean ciertos. En el propio post, el insider declara «No estoy seguro de la fuente, así que no puedo tomarme esta información demasiado en serio, pero creo que está bien informar de ella de todos modos.»
Vamos a tener que esperar para saber si es que esto termina siendo real o no. Pero de serlo, en 2024 estaríamos ante un rediseño muy grande del iPad Pro.