Luce igual, se llama igual, pero no es igual. Se trata del Moto G Turbo Edition, una versión mejorada del teléfono lanzado por Motorola hace pocos meses atrás, y que nos deja con esa amarga sensación de ser el teléfono que esperábamos en ese momento, y no ese Moto E glorificado que hoy está disponible en tiendas.
El Moto G Turbo Edition es un modelo algo extraño que hoy acerca a esta linea a las prestaciones ofrecidas por un Moto X Play, pero en un diseño compacto. En su interior encontramos un SoC Qualcomm Snapdragon 615, 2GB de RAM y 16GB de memoria interna ampliable, todos componentes nuevos que conviven con la misma pantalla, misma cámara, misma conectividad y mismo exterior del Moto G 2015 original.
Es tan igual a la versión anterior, que incluso viene con Android Lollipop, y será actualizable a Marshmallow en poco tiempo.
- Pantalla de 5″ HD c/ Gorilla Glass 3
- Qualcomm Snapdragon 615 Octa-Core 64 bits
- GPU Adreno 405
- 2GB RAM
- Cámara de 13 MP y frontal de 5MP
- 4G LTE
- Dual SIM
- QuickCharge 2.0
- Android Lollipop 5.1.1
Este nuevo equipo está disponible en México a contar de ahora, pero el aparato debería ingresar a distintos mercados donde hoy en día el Moto G 2015 está siendo comercializado, todo esto a un precio ligeramente más alto que el modelo actual, y justo a tiempo para Navidad.
Si no compraste un Moto G 2015 antes, entonces estás de suerte. Si lo compraste, respira profundo y piensa en algo lindo… no me extrañaría que estés odiando al mundo.