Los usuarios de Apple Watch Series 9 y Ultra 2 recientemente obtuvieron acceso a muchas funciones nuevas con el lanzamiento de la actualización watchOS 10.1. Sin embargo, estas características también trajeron consigo el problema de sobrecalentamiento. Como los entusiastas de la tecnología ya sabrán, el sobrecalentamiento a menudo conduce a problemas de carga.
Como sabrá, el calor es un factor que afecta negativamente el rendimiento de las baterías de iones de litio. Las altas temperaturas hacen que los iones de litio se muevan más rápidamente, lo que conduce a una rápida degradación de la batería y, en consecuencia, a una vida útil más corta de la batería. Esto es precisamente lo que sucedió a los usuarios de Apple Watch Series 9 y Watch Ultra 2.
Debido a los problemas de rendimiento introducidos por la actualización, los relojes inteligentes comenzaron a sobrecalentarse, lo que provocó que sus baterías se agotaran rápidamente. Esto irritó aún más a los usuarios del Apple Watch, que ya estaban lidiando con la incomodidad de tener que cargar sus relojes casi todos los días.
En respuesta rápida a los comentarios de los usuarios, Apple envió una notificación a los centros de servicio autorizados, anunciando que una próxima actualización resolvería los problemas de sobrecalentamiento.