Con la llegada de fin de año, también lo hacen los últimos anuncios de las marcas, y Samsung pronto oficializará el Galaxy A15 5G. Este teléfono contaría con la novedad de usar una pantalla OLED por primera vez en la serie.
Ha sido Paras Guglani quien ha dado con las características del equipo. Y como podemos ver, el mismo destacará por su pantalla de 6.5 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz. Eso sí, el dispositivo contará con dos versiones, una 4G y una 5G, por lo que la pantalla OLED podría estar reservada para el modelo más avanzado.
Ahora, en términos de cámara, vamos a tener un arreglo triple con sensores de 50MP, 5MP y 2MP, el primero con zoom de 10x. Tendremos 4/6GB de memoria RAM y hasta 128GB de almacenamiento interno expandible mediante el uso de tarjetas microSD.
La batería llegará a los 5.000 mAh y contará con carga rápida de 25W. Sus procesadores serán los MediaTek MT6835 (Helio G99) o Dimensity 6100+. Finalmente, el sensor de huellas dactilares estará en el costado del terminal.
Su precio no ha sido develado, pero informaciones previas decían que el Samsung Galaxy A15 5G podría empezar en los 250 euros en Europa, mientras que la versión 4G bajaría a los USD $149. De todos modos, esto no está confirmado aún, así que lo más sensato será esperar.