Desde la salida del Samsung Galaxy S6 que las especulaciones en relación a su sucesor, el Samsung Galaxy S7, no paran, y es por eso que las últimas novedades del nuevo buque insignia de la marca coreana, reveladas por el analista asiático Pan Jiutang, no hacen mas que alimentar aun mas la especulación en toda su fanaticada.
Concretamente, las novedades apuntan a su precio y las nuevas características de su cámara principal, pues el vicepresidente de Samsung ha confirmado que la empresa está en una fase de reestructuración de precios, la cual podría hacerse efectiva tan pronto como en el lanzamiento del Galaxy S7. Los rumores indican que el precio del nuevo buque insignia sería 10% menor que el de su predecesor, permitiendo de este modo a Samsung competir con marcas que ofrecen smartphones similares a un precio mas bajo.
Ahora bien, en cuanto a su cámara principal, el nuevo dispositivo contaría con una cámara que alcanzaría los 12 megapíxeles, pero contando con un sensor de 1/2 pulgada de tamaño, lo cual significa que el celular tomará fotos que permitan captar mayor luz, mayor brillo y de mayor calidad, además de contar con píxeles mas grandes bajo la tecnología denominada BRITECELL.
La nueva información no está totalmente confirmada por Samsung, pero se espera que la misma compañía confirme los rumores antes de fin de año, para así calmar un poco la especulación a la que se enfrenta previo al lanzamiento mas grande del año, la de su nuevo buque insignia, la que se espera sea revelado definitivamente en febrero del 2016.