Algunas veces, los negocios no pueden salir como todos planean, y el fabricante japonés Sony ha dado una gran cátedra de insistencia en esto. ¿Porqué te preguntarás estimado lector? Por que las cifras no han acompañado a la empresa por varios años. Si bien, en lo que va del 2015 se ha declarado menores pérdidas con respecto a los años anteriores en la división de dispositivos móviles, Sony quiere seguir en el rubro.
Así lo asegura Jonathan Lin, gerente general de Sony Mobile de Taiwan. Lin dijo que el CEO de Sony Mobile, Hiroki Totoki, ha desmentido todos los rumores en una reunión que sostuvo con él en Japón el 19 de octubre pasado, además el CEO indicó que la compañía no tiene planes de retirarse de la industria móvil. También Lin mencionó en el lanzamiento de la familia Xperia Z5 en Taiwan que:
Por el contrario, Sony Mobile ofrecerá teléfonos que tendrán mejores pantallas, cámaras mejoradas y será más eficiente en la energía para permitir una mejor experiencia de usuario
La división de móviles de Sony anunció en abril pasado que se espera una pérdida de USD$ 322.000.000. Finalmente les recordamos que Sony comenzará la apertura de una nueva fábrica en China para reducir muchos costos de fabricación y revertir de gran manera las malas cifras.