Samsung Care+ es un seguro ofrecido por Samsung para brindar una protección completa a los nuevos dispositivos plegables, como el Galaxy Z Fold 5 y el Galaxy Z Flip 5. A un costo de solo $1, este servicio asegura la durabilidad de los dispositivos, a pesar de los accidentes que puedan ocurrir. Estos dispositivos de Samsung utilizan materiales de alta calidad, como Armor Aluminium y Gorilla Glass Victus, para aumentar su resistencia contra daños.
Samsung Care+ ofrece varias ventajas:
- Seguro contra robo: Proporciona reemplazo por un dispositivo nuevo idéntico o similar en caso de robo.
- Seguro por daños accidentales a la pantalla: Incluye reparación de la pantalla del smartphone en caso de daños accidentales. Puede utilizarse dos veces al año y tiene una validez de 12 meses.
- Seguro por daños internos y líquidos: Cubre reparaciones por daños internos, oxidación y líquidos. Puede utilizarse dos veces al año y también tiene una validez de 12 meses.
El servicio garantiza el uso de piezas originales en las reparaciones y, en caso de ser necesario, se reemplaza el dispositivo por uno igual o similar. El seguro puede contratarse en el momento de la compra o hasta 30 días después de la misma.
El smartphone es esencial en la vida diaria ya que contiene información importante y valiosa. Por lo tanto, Samsung Care+ ofrece tranquilidad ante cualquier eventualidad, asegurando que los dispositivos estén en óptimas condiciones. Este servicio está disponible en Chile por $1 y puede adquirirse en tiendas físicas de Samsung, en línea a través de la página web de Samsung.com o por teléfono con un asesor.
Vía Comunicado de Prensa – Samsung Chile