Los fanáticos de Apple están más que ansiosos por conocer ya los detalles de los nuevos MacBook con procesador M3. Pero parece que los mismos están un tanto retrasados, pero no lo suficiente como para no hacer su aparición este año.
Y es que tal como podemos ver en Bloomberg, el siempre acertado Mark Gurman dice que los de Cupertino celebrarán una gran conferencia de presentación del iPhone en septiembre, pero los Mac podrían no tener un evento propio.
En concreto, Gurman dice que «La estructura del evento, según me han dicho, coincidirá con el lanzamiento del iPhone 14: Se mostrará un vídeo pregrabado online, así como en un evento en la sede de la compañía. También se producirá otro lanzamiento en octubre -probablemente para los primeros Mac M3-, pero no está claro si se realizará como un evento formal».
Así, parece que los MacBooks con M3 se anunciarán con un simple comunicado durante el mes de octubre. Esto no sería nuevo, pues en años anteriores ya hemos visto a Apple presentar equipos simplemente mediante notas de prensa y sin eventos físicos.
Existe incluso una posibilidad de que los nuevos portátiles de Apple no sean presentados en octubre. Pero esto no está confirmado. De todos modos, los primeros modelos en presentarse serían los MacBook Air, Pro y Mini.