Una de las cosas más tediosas de tener un reloj inteligente sin dudas que es el de tener que resetearlo siempre que cambiamos de teléfono, pero Samsung encontró una solución. La misma no es otra que una característica que parece simple, pero que no lo es.
Tal y como podemos ver en Reddit, algunos usuarios empezaron a reportar que con la nueva beta de One UI 5 Watch ya podemos empezar a ver este cambio. En la imagen se deja ver que el proceso es de lo más simple que existe.
Simplemente tenemos que añadir la cuenta de Google en nuestro reloj y en el teléfono que queramos emparejar y listo. Si tenemos una cuenta de Samsung, ocurre lo mismo, podremos hacer la transferencia sin ningún problema.
Recordemos que con WearOS4 muchas características se prometieron, pero no han sido implementadas del todo en relojes como el Pixel Watch. Esta característica es una de ellas, y esperamos que, con esto, Google lo implemente pronto.
De este modo, Samsung sigue trabajando para que tener un reloj de su marca haga las cosas más simples en procesos básicos. Tales procesos como el poder transferir un reloj de un teléfono a otro sin tener problemas es uno de ellos.