Samsung Electronics anunció el lanzamiento mundial de su línea completa de monitores inteligentes 2023. Los nuevos monitores inteligentes M8, M7 y M5 (nombre de modelo: M80C, M70C, M50C) de Samsung permiten a los usuarios adaptar sus monitores a sus estilos y necesidades únicas, mientras ven, juegan y trabajan.
«Estamos subiendo el listón de los monitores inteligentes en todo el mundo con nuestra nueva gama y, en especial, con nuestro modelo M8 mejorado», afirma Hoon Chung, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. «En un solo monitor, los usuarios pueden disfrutar de lo mejor del entretenimiento y los juegos, la productividad, el diseño y la comodidad y el confort personalizados».
Diseños elegantes para todos los estilos y espacios
Los monitores inteligentes 2023 de Samsung, M8, M7 y M5 están disponibles en varios colores y tamaños. Los modelos M8 y M7 están disponibles en 32 pulgadas, mientras que el modelo M5 está disponible en 32 y 27 pulgadas. El M8, con resolución UHD y 400 nits de brillo, está disponible en blanco cálido, azul luz diurna, rosa atardecer y verde primavera. El M7 con resolución UHD y 300 nits de brillo está disponible en blanco cálido, mientras que el M5 con resolución Full HD está disponible en blanco o negro.
Presentados con un nuevo Iconic Slim Design, los modelos M8 y M7 son superdelgados, midiendo 11,39 mm en el punto más delgado del monitor. Para elevar el aspecto del monitor y de la habitación que lo rodea, se ha aplicado un patrón de espiga orgánico y chic a la parte posterior de los modelos M8 y M7. El soporte de altura ajustable con soporte de inclinación ayuda a los usuarios del M8 a ajustar el ángulo siempre que lo necesiten, a la vez que crea un entorno sin desorden. La pantalla también puede pivotar 90 grados para reducir la fatiga de desplazarse por archivos largos.
Monitores que redefinen el entretenimiento inteligente
El Smart Monitor M8 2023 ha recibido múltiples actualizaciones y mejoras de funciones con respecto a la generación anterior. Gracias a la resolución 4K, HDR 10+ y el brillo de 400 nits, el M8 ofrece imágenes brillantes y vívidas para ofrecer lo mejor del entretenimiento inteligente en un monitor. Los usuarios del M8 pueden disfrutar de un fácil acceso a Samsung Gaming Hub, la plataforma de streaming todo en uno, así como a Smart Hub para servicios como Prime Video, Netflix y YouTube. Tanto el M8 como el M7 también admiten una cobertura de color de hasta el 99% de la gama de colores sRGB para dar vida a todos los contenidos con colores brillantes para diseñadores y creadores.
Monitores mejorados para una máxima productividad
El M8 cuenta con una cámara magnética y extraíble para que los usuarios puedan conectarse de forma inalámbrica sin necesidad de realizar ninguna compra adicional. Su cámara SlimFit admite resolución FHD y funciones de videoconferencia. Ahora los usuarios pueden conectarse a Google Meet y a otras aplicaciones mientras aprovechan las funciones de encuadre automático para lograr reuniones más eficaces. Además, Multi View se ha actualizado y ahora permite utilizar Microsoft 365 y la aplicación Navegador en modo de pantalla completa para reducir el cambio entre aplicaciones.
Para mejorar la interfaz de todos los monitores inteligentes 2023, se han añadido funcionalidades de control de ratón y teclado a muchas apps, incluidas SmartThings y Smart Hub.
Monitores de nueva generación con nuevas funciones personalizadas
Los usuarios pueden controlar fácilmente todos sus dispositivos IoT domésticos desde un único monitor gracias al IoT Hub integrado, compatible con Zigbee y Thread. Tanto el M8 como el M7 incluyen asistentes de voz integrados, como Bixby y Amazon Alexa, que permiten a los usuarios controlar el monitor con su voz. Los modelos M8 y M7 también admiten voz de campo lejano con un micrófono integrado, lo que permite a los usuarios hablar directamente al monitor.
La nueva función Mis contenidos, ahora disponible en toda la gama de monitores inteligentes 2023, permite a los usuarios acceder rápidamente a información útil. Cuando el monitor está en modo de espera y detecta un smartphone registrado a través de Bluetooth Low Energy (BLE), la pantalla se ilumina con las fotos del usuario, el tiempo y mucho más de un vistazo. El monitor reanuda el modo de espera cuando el smartphone está fuera del alcance.