Microsoft hoy sostuvo una conferencia donde presentó la integración de 365 Copilot en Edge. Esta es quizás una de las funciones más interesantes que hemos visto para la inteligencia artificial en el navegador por defecto de la empresa.
Así, Copilot en Edge utilizará cualquier sitio web que el usuario esté visitando en ese momento como contexto para completar tareas en otros lugares, como documentos de Office, correos electrónicos de Outlook y otros lugares con alcance de Microsoft 365 Copilot. Todo esto se puede ver en el blog oficial de Microsoft.
Por ejemplo, vamos a poder pedirle a Copilot en Edge que resuma toda la información sobre un cliente en específico potencial según lo visto en reuniones, correos electrónicos y chats.
Edge también se actualizará, tomará el diseño de Windows 11 con bordes más redondeados y habrá cambios donde se ubica el icono del perfil a una nueva ubicación para que sea más fácil añadir, modificar y gestionar nuestra cuenta.
Copilot también podrá sugerirte que utilices la información que estás viendo y respondas a un correo electrónico que hayas recibido de tu supervisor sobre cómo va el cliente potencial.
Como vemos, Microsoft está completamente comprometido con el uso de IA, y hoy 365 Copilot con Edge pueden ser un combo que nos ahorre mucho trabajo.