Realme prepara el desembarco de lo que será uno de sus mejores teléfonos de la gama alta, se trata del Realme 11 Pro+ 5G. Teléfono que hoy ha conseguido un par de certificaciones importantes antes ed su lanzamiento.
Tal y como podemos leer en MySmartPrice, el equipo ha pasado por su certificación NBTC con el número de modelo RMX3741. El mismo número aparece también en el sitio web de la agencia certificadora BIS, lo que ya nos dice que el smartphone será presentado muy pronto.
Ahora, en cuanto a especificaciones, vamos a tener a bordo una pantalla curva de 6,7 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz. Su procesador sería el MediaTek Dimensity 7050, y tendrá 12 GB o 16 GB de RAM y 256 GB.
En términos de cámaras, se espera que el Realme 11 Pro+ 5G tenga un sensor principal de 200 megapíxeles, probablemente con un sensor Samsung ISOCELL HP3. Lo acompañarán un sensor gran angular de 8 megapíxeles y un macro de 2 megapíxeles. La cámara de selfies sería de 12 megapíxeles.
Su batería llegaría a los 5.000 mAh con carga rápida. Realme tiene un evento preparado para este miércoles en China. Esta sería la posibilidad de presentarlo, así que de haber novedades, no vamos a dudar en informarlas.