Ver un teléfono Xperia de Sony de la serie 5 en estos tiempos es como pedir un deseo. Pero aquellos que han pedido tal sueño, puede que tengan buenas noticias, pues desde la industria llegan noticias que alientan esta situación.
Ha sido Ross Young el que ha dado con la información que nos dice que el próximo teléfono de Sony Xperia será de solo 6.05 pulgadas. Esto es sorprendente, pues la última vez que vemos un teléfono así fue por allá por el año 2018.
Lamentablemente, en el post no se revelan detalles acerca de si las 6.05 pulgadas serán solamente de pantalla, o será todo el equipo el que será de este tamaño. De todos modos, parece que Sony está preparando una sorpresa para este año.
Actualmente los teléfonos compactos escasean, y es que luego del fracaso de los iPhone Mini en términos de ventas, pocas marcas se han atrevido a sacar smartphones de este tipo. Entonces, ha sido Asus quizás la que con más éxito ha intentado posicionar un teléfono pequeño en el mercado.
También está Samsung con su versión base de la serie S, pero las personas siguen pareciendo preferir teléfonos grandes. Será entonces que tendremos que esperar confirmación para ver este nuevo Xperia 5. De todos modos, el año es joven y muchas cosas pueden pasar de acá a que sea presentado el terminal.